miércoles, 21 de enero de 2009

Escrito 4

A veces, me pongo a pensar en el pasado,
en realidad no a pensar en el, sino a recordarlo.
Recordar sus cosas lindas, sus cosas feas,
aquellas que crei que eran feas pero no lo eran,
sino que tal vez, por ciertas mareas cual barco me deje llevar a creer eso.
Cada vez que lo recuerdo, hago la misma pregunta....
¿Jugue bien?,,, no lo se, quiero creer que si.
Tal vez cuando extraño las cosas, creo que jugue mal.
Pero cuando veo buenos frutos, creo que jugue bien.
Sera que cuando llega el presente dejando atras al pasado,
trae consigo las cosas buenas y malas.
Dejando atras las cosas buenas y malas.
Aunque lloremos o pateliemos nunca podran volver nuestros pasados;
solo en forma de sueños, en forma de recuerdos.
Cuantas rosas quisieran volver a vivir ese dia en que se marchitaron,
ese dia en que su ultimo petalo cayo,
no para vivir un dia mas,
sino para no mezquinar su dulce aroma.
Aunque sigo escribiendo no logro llegar nunca a una conclusion,
tal vez por que no la hay.
Tal vez sera por que,,, el pasado es solo eso.
Un pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario